
Soy Virginia Gómez, técnica superior en dietética, dietista-nutricionista por la Universitat de València y Máster de Nutrición Personalizada y Comunitaria.
Cuando empecé a estudiar la carrera, no me gustó ni me motivó especialmente, más allá de bioquímica o de alguna asignatura que ni siquiera estaba directamente relacionada con la nutrición. No sólo no me gustaba estudiar, sino que, además, parte de mi vida como estudiante fue bastante intensa en lo político. Mi carácter ha sido (y, ojo, que algo queda) bastante fuerte y reaccionario, lo que, además de llevarme a meterme en todos los fregaos habidos y por haber, también me ha servido para pelear en el mundo de la nutrición y poder canalizar toda esta energía desbordante.

Eso fue algo que, por lo visto, gustó cuando abrí mis redes sociales allá por el 2013 y, viendo cuentas reaccionarias que me gustaban (Masa Enfurecida, Farmacia Enfurecida, etc.) dije: ¡para enfurecida yo! Y en cuestión de minutos nació mi alter ego: Dietista enfurecida. Esto es lo que pasa cuando decides tu nick a los veintipocos.
He trabajado como nutricionista desde 2009 y he pasado por diferentes empresas. Aunque empecé como nutricionista deportiva (¡adoro entrenar fuerza!), se puede decir que mi mayor campo de experiencia acabó siendo, ya desde hace años, el área de nutrición clínica de aparato digestivo, especialmente intestinal, algo que me apasionó desde el momento en el que lo descubrí con los primeros pacientes que tuve y los que después no dejaron de llegar.
Junto al trabajo de consulta clínica, también participo y he colaborado con diferentes medios de comunicación como:






Además, colaboro con Dr. Schär Institute escribiendo artículos y me han entrevistado varias veces en muchos otros medios.
De igual manera, he impartido formación especializada en nutrición, ya fuera desde Centro de Nutrición Aleris, ICNS, el curso de formación especializada Veggieexperts, etc., o en conferencias con los miembros de ADINUS (Asociación de Dietistas-Nutricionistas Universitarios) con los que siempre es un placer colaborar: son el futuro.
Además, he escrito mi primer libro “Dietista Enfurecida” (Editorial Zenith) que verá la luz a principios de 2020. Y próximamente espero que le siga uno de “tripas” que por algo son mi pasión. ♥