Como muchas dietistas-nutricionistas, nosotras llevamos muchos años trabajando ‘solas’ en consulta durante la mayor parte de nuestra trayectoria profesional.
Sí, a veces hemos colaborado con otras compañeras, ambas hemos tenido algunos otros proyectos con otras personas, pero, la realidad es, que a veces el trayecto laboral de la dietista-nutricionista es algo solitario ¡Pero sucedió!
Compañeras de tripas
Ambas buscábamos ‘compañera de tripas’, algo complicado de encontrar ya que es difícil encontrar a compañeras que se dediquen a aparato digestivo casi exclusivamente. Todo empezó cuando decidimos hacer un curso juntas para otras nutris ‘Nutrición en patologías intestinales’, temática sobre la que hasta ahora en España apenas se había tocado nada, y al poco tiempo ya teníamos claro que nos gustaba cómo trabajaba la otra, que era algo muy enriquecedor ¡y que queríamos seguir trabajando juntas!
Así que aquí nos tenéis a dos dietistas-nutricionistas amantes de las tripas que no pueden tener más pasión por su trabajo y por seguir aprendiendo. 😊
La nutrición y la psicología son disciplinas colindantes y, cuando trabajan juntas las posibilidades de éxito terapéutico son mayores.
Equipo enfurecido.